eventos

salones

Ofrecemos 12 salones, 6 de ellos completamente reformados y un recinto privado en la Cava de Vinos para actividades de 15 a 20 personas; durante sus eventos podrá disfrutar de maravillosos espacios dotados con lo mejor en ayudas audiovisuales como video beam, computador, cabinas de traducción simultánea, lencería con sus colores corporativos, aire acondicionado y mucho más.

Somos el lugar para eventos con mayor convocatoria de la ciudad, nuestra cercanía al Metro, próximamente al Tranvía de Ayacucho y llegadas del transporte público, le garantizan el éxito en la llegada de sus invitados; contamos adicionalmente con 60 celdas de parqueadero. Usted puede solicitar el servicio de Valet Parking con cargo a su evento.

Realizamos seminarios, capacitaciones, lanzamientos, cursos, ruedas de negocios, muestras comerciales, ferias y todo tipo de eventos sociales. Atendemos grandes eventos que incluyan eventos y alojamiento, el HOTEL NUTIBARA puede recibir hasta 450 huéspedes, los cuales pueden llevar a cabo sus capacitaciones en el mismo hotel, conjuntamente con actividades recreativas y de turismo. Nuestro Gran Salón Emberá, puede recibir en auditorio hasta 1200 personas, las cuales pueden dividirse hasta en 10 grupos de trabajo. Somos líderes en este formato y el único recinto de eventos que permite salones privados para este tipo de actividades. Anualmente recibimos más de 120 mil personas en nuestros eventos, en más de mil eventos. Estas cifras le brindan garantía de calidad y seriedad para sus actividades.


Copyright © 2017 Hotel Nutibara Todos los derechos reservados. Diseñado por Estratégico Digital.