banner-standar-triple

Amplias habitaciones con capacidad hasta 3 personas. Ideales para familiares, grupos de amigos o de trabajo. Disponen de tres camas sencillas. Su decoración es tradicional, propia de un hotel patrimonio histórico y cultural de la ciudad, conserva el encanto y los elementos originales del edificio. Ideal para descansar en el centro de la ciudad.

La tarifa incluye: Alojamiento por noche, seguro hotelero por persona, desayuno tipo americano servido bufete, parqueadero (sujeto a disponibilidad).

La tarifa no incluye impuestos: Por disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), colombianos y extranjeros están sujetos a pagar IVA 19% en el Check in. El extranjero residente en el exterior deberá acreditar su condición mediante la presentación del pasaporte original; la tarjeta Andina o la tarjeta de Mercosur comprobando su estatus migratorio con el sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP-3, o PIP-5, o PIP-6, o PIP-10; o la Visa Temporal vigente TP-7, o TP-11, o TP-12.

Capacidad: 3 personas Acomodación: 3 camas sencillas

Copyright © 2018 Hotel Nutibara Todos los derechos reservados. Diseñado por Estratégico Digital.