Hotel Nutibara

El HOTEL NUTIBARA es el hotel más importante y tradicional de la ciudad, sus 70 años de tradición, calidad y servicio lo confirman. Estamos ubicados estratégicamente en el sector más tradicional de la ciudad de Medellín, a pocos metros de los sitios de mayor interés turísticos.

Orgullo

Durante estos años, el HOTEL NUTIBARA ha recibido miles de viajeros, turistas y visitantes que se han visto atraídos por esta imponente edificación de estilo californiano, que engalana el maravilloso sector del centro de Medellín y por el esmerado servicio y atención del extraordinario equipo humano que conforma el hotel. Desde sus inicios, hasta finales de la década de los años 80's, esta emblemática construcción recibió los más prestigiosos gobernantes de talla mundial, aclamados artistas y personalidades de la época, quedando todos cautivados por la magia de la ciudad y el encanto de sus anfitriones. Este record de visitantes ha permitido que el hotel sea hoy un importante protagonista y referente de ciudad y un atractivo destino para visitar, catalogado como uno de los mejores y más importantes hoteles de Medellín y Colombia, no sólo por lo que representa la tradición de un lugar de estas características, sino por el privilegio de encontrar un maravilloso lugar para hospedarse en el corazón de Medellín.

Comodidades

Contamos con 132 habitaciones entre Estándar, Superior y Suite Presidencial, dotadas con: minibar, T.V., radio, teléfono, cajilla de seguridad, escritorio, aire acondicionado, agua caliente, baño privado y Wi-Fi. Ofrece a huéspedes y visitantes, una moderna terraza de comidas ubicada en el primer piso, en la que se encuentra una variada oferta de reconocidas marcas como Juan Valdéz Café, Subway, Repostería Deli, Pizza & Pasta y Restaurante Mis Carne.Adicionalmente cajeros electrónicos, bar, fonda típica antioqueña, punto de venta de Turibus y una fabulosa cava de vinos con lo mejor de la música en vivo y todo tipo de vinos y licores nacionales e importados.

Ubicación

Estamos ubicados estratégicamente en el sector más tradicional de la ciudad de Medellín, a pocos metros de los sitios de mayor interés turístico y cultural de la ciudad como el Museo de Antioquia, El Palacio de la Cultura, El Parque de las Esculturas del Maestro Fernando Botero y la Estación Metro Parque Berrío, la cual permite llegar con facilidad, por medio del Sistema Metro al Parque Explora, Jardín Botánico, Pueblito Paisa y Centro de Convenciones Plaza Mayor.
 
Copyright © 2016 Hotel Nutibara Todos los derechos reservados. Diseñado por Estratégico Digital.